Europa

Noruega: Freddie Mercury en la de cola de aviones de Norwegian Airlines

Freddie Mercury era un cantante británico bisexual, compositor y productor de discos, conocido como el vocalista principal de la banda de rock Queen. Además de los talentos nombrados, era un showman extremadamente hábil y todo esto le hizo la leyenda de la música rock.

Desafortunadamente, Mercurio murió de la SIDA en 1991. Recientemente, ha llegado a la conclusión de que Freddie Mercury se presentará en la aleta trasera de dos nuevos aviones de Norwegian Airlines. La empresa utiliza tradicionalmente imágenes de noruegos famosos en las aletas de cola de sus aviones. Sin embargo, para empatar con la expansión de sus rutas en el Reino Unido, ha comenzado a elegir las cifras seleccionadas británicas para figurar en una serie de su Reino Unido.

Mercury sigue los pasos de la estrella de fútbol Booby Moore, el autor Ronald Dahl, el piloto Amy Johnson y el maverick de la aviación Sir Freddie Laker.

“Freddie Mercury inspiró a generaciones de aficionados a la música en todo el mundo y es un gran honor tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos que adornan nuestro avión”, dijo uno de los trabajadores de Norwegian Airlines. Mientras tanto, los fans de Mercury admitieron que este acto de Norwegian Airlines era espectacular y exactamente lo que la estrella merecía.

Deja un comentario