Actores

Noah Centineo muestra su cambio fisico para ‘He-Man’ en Instagram

La imagen que la televisión nos han tratado de vender de Noah es la de romántico empedernido y más bien apocado, pero la realidad es que el joven actor es puro fuego. Para muestra solo hay más que echarle un vistazo a aquellos vídeos que se filtraron en Internet en los que se le veía totalmente desnudo y masturbándose frente a la cámara del móvil (por cierto, lo tenéis al final del artículo, aunque no es apropiado para todos los públicos).

Contra todo pronóstico, el controvertido vídeo-sexting dejó tan buen sabor de boca que, en vez de perjudicarle, le abrió otras puertas. Así, Calvin Klein no tuvo problemas en ficharle, unos años más tarde, como modelo de ropa interior junto a otras estrellas consolidadas como Justin Bieber o Shawn Mendes.

“La pregunta es … ¿debería empezar a entrenar de nuevo?”, escribe el actor como pie de foto de la publicación en la que presume de pectorales y abdominales que Noah Centineo ya empezó a entrenar hace unas semanas para su próximo proyecto cinematográfico en el que tendrá que transformarse en el superhéroe He-Man. Tal y como contó en una entrevista a Harper’s Bazaar US, para estar tan en forma como He-Man el actor tuvo que experimentar un fuerte cambio físico y llegó a engordar 13 kilos de puro músculo, los cuales tuvo que volver perder porque el rodaje de la película se retrasó sin nueva fecha marcada. Pero ahora ha vuelto a recuperar la forma física y está más fuerte que nunca.

Deja un comentario