Zona Trans

Niño se declara trans de la manera mas hermosa

La escritora Amanda Mancino-Williams compartió cómo su hijo se declaró trans al dejarle una nota debajo de la puerta. En la serie de páginas, engrapadas, se abrió sobre su identidad de género de la manera más ingeniosa.

La nota comienza: “Querida mamá, he creado un librito extremadamente vergonzoso para decirte algo”.

La siguiente página del folleto dice: “Esta es una hija (dot-er)”, junto con una imagen de una niña pintando un cuadro en un estilo puntillista.

Debajo hay una foto de un niño con rayos de sol radiantes, junto con las palabras: “Este es un hijo (sol)”.

En la página siguiente, el hijo de Mancino-Williams explicó: “Originalmente se esperaba que fuera un artista especializado en puntillismo, pero he descubierto que ser una bola de gas me queda mejor”.

Publicidad

Continuó explicando las diferencias entre él y el sol, diciendo que, a diferencia del sol, él es un niño y “tiene un género”.

“Cosas que el sol y yo tenemos en común: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y ser tu hijo (sol)”, agregó.

“Conclusión: una, soy un chico trans. Dos, estoy muy avergonzado ”, cerró su nota, junto con un dibujo de un sol sonriente.

Mancino-William compartió la hermosa nota en Twitter, con el permiso de su hijo, diciendo que sus hijos siempre dejaban notas “cuando había algo importante que decir”.

“Este es un regalo fantástico para todos nosotros”, dijo. “Y quería que compartiera para inspirar a otros a ser ellos mismos”.

Ella agregó: “Solo quería agradecerles a todos ustedes que se han acercado con palabras de alegría, apoyo y amabilidad. Los hemos estado leyendo juntos y ha sido una mañana de mil sonrisas. Amor para todos ustedes.”

El hijo de Mancino-Williams ha recibido una lluvia de amor por parte de personas queer, y muchos se han tomado el tiempo para darle la bienvenida a la comunidad LGBT +.

Deja un comentario