Africa

Nigeria: Bolu Okupe, hijo de político anti-gay sale del armario

Bolu Okupe, hijo del político Doyin Okupe, no ha querido resignarse y se ha lanzado a plantar cara a su propio padre para lanzar a los cuatro vientos su orientación sexual y combatir las proclamas que su progenitor lanza a diario.

Okupe es entrenador personal y actualmente vive en Francia. A través de su cuenta personal de Instagram ha publicado, ataviado únicamente con un bañador de los colores de la bandera arcoíris (y portando una bandera de los mismos colores) que es abiertamente gay. De hecho, junto a la instantánea, ha escrito el siguiente lema: “Gay AF”: “Gay as fuck”, indicando que está completamente orgulloso de cómo es.

Publicidad

El joven nigeriano ha tenido que soportar todo tipo de comentarios a su publicación. Sin embargo, lejos de achantarse, primero a respondido, quizás pensando que no iba a tener tanta repercusión, hasta que finalmente los ha desactivado.

Su padre posteriormente se ha pronunciado con un post publicado en redes sociales: “Conozco su orientación desde hace tiempo. Él sabe que, como cristiano y evangelista, estoy completamente en contra de la homosexualidad, porque choca con los preceptos declarados por mi fe cristiana”, ha asegurado.

Deja un comentario