Love

Mon Laferte presenta a su novia y la besa en pleno concierto

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, dijo Mon Laferte para hacerle saber al público presente en uno de sus conciertos que está feliz con su pareja, Natalia Pérez, baterista de su gira La Gira de Norma, que la ha llevado con mucho éxito por varios países.

Además, compartió en Instagram una foto de las dos con el texto “Mi amor”.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y es que Mon es muy querida por sus fanáticos. “Me matan de amor”, “Me encantan”, “Las amo”, “Preciosas”, dicen algunos de estos mensajes.

La pareja de Mon se llama Natalia Pérez , tiene 36 años, y además de ser una talentosa baterista, tiene sus propios proyectos en solitario, Cancamusa y Amanitas Música.

Desde que la carrera de Mon Laferte se vio fuertemente impulsada en 2015 por el éxito de su canción Tu falta de querer, no ha descansado y continúa publicando singles. En los últimos meses y aún en medio de La Gira de Norma, se ha dado el tiempo de pasar por el estudio a grabar tres canciones con enfoque feminista Chilango Blues, Canción de Mierda y Paisaje Japonés.

En el mismo concierto, la cantante besó a su pareja después de interpretar el tema Bonita, un bonustrack de su álbum Volumen 1 (Edición especial), de 2016. Bonita es una canción de amor que habla de un momento íntimo en pareja, y así como lo dice el título, está dedicado a una mujer.

Deja un comentario