Modelos

Modelo es victima de ataques homofobicos por usar lenceria femenina

Jake DuPree quien es un entrenador y modelo de genero fluido decidio comprarse lenceria roja femenina para celebrar su cumpleaños, esto no es nuevo en el, ya que la ropa interior así de sexy es un elemento clave en su trabajo como artista burlesque por lo que ama los escenarios y también las fotos.

En su cuenta oficial de Instagram Jake publica imágenes muy sensuales donde justamente se le puede observar con lencería puesta, y hasta el momento solo había recibido frases muy lindas y tentadoras. Sin embargo, no ocurrió lo mismo una vez que su foto con lencería roja fue publicada por la cuenta de la marca Playful Promises, con más de tresciento mil seguidores y aunque la foto acumulo miles de likes, los comentarios en contra no se hicieron esperar.

“Simplemente no. No es sexy en absoluto”. Mientras que otra persona dijo que jamás usaría esas prendas porque “son hechas para hombres”. Otros comentarios de connotación negativa se hicieron presentes, sin embargo, se prefieren omitir, dado que desde la empresa de lencería se dedicaron a responder cada uno de ellos de forma sarcástica. Por el lado de Jake, él simplemente elogio a la marca volcando sus palabras diciendo: “Los he seguido durante años, asombrado por toda su lencería. Siempre presentan muchos tipos diferentes de cuerpos femeninos, y sé que la inclusión es muy importante para su marca. Es muy inspirador ver eso, y nunca antes los había visto publicar un cuerpo masculino con lencería”.

Deja un comentario