Series

Miniserie de Netflix sobre el romance gay de Aaron Hernández

El documental de Netflix Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez («La mente de un asesino: Aaron Hernández») abrió antiguas heridas al exponer detalles poco conocidos de la joven estrella del fútbol americano de origen puertorriqueño.

«No me importa lo que un documental absurdo diga sobre Aaron”, escribió en Instagram José Báez, el abogado defensor que logró absolver a Hernández de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, ocurridos en julio de 2012 en Boston.

“Yo lo conocía, ellos no, y aunque estaba lejos de ser perfecto, ni siquiera están cerca de la verdad (…) Estos productores me mintieron, así que no espero que su plan de hacer dinero sea mucho mejor que eso. #Ripchico #baezlawfirm #aaronhernandez», añadió.

Hernandez escondía muchos secretos. El documental de Netflix revela y discute muchos de ellos, pero hay algunos detalles que dejan de lado.

Con entrevistas reveladoras de con compañeros de vestuario en el instituto y su supuesto amante secreto Dennis SanSoucie, así como comentarios del ex tackle ofensivo de los Patriots Ryan O’Callaghan (quien pasó su carrera deportiva en la NFL ocultando su homosexualidad), la docuserie argumenta que el estado psicológico de Hernández se debió a un padre dominante que nunca hubiera aceptado la sexualidad de su hijo y luego, después de la muerte de su padre, una carrera futbolística que no le otorgó la oportunidad de salir del armario, sino que ahondó su represión por vivir en un medio que le obligaba a comportarse como un machote las 24 horas del día. Es decir, masculinidad tóxica asfixiante.

Deja un comentario