Amor LGTB

Miguelandro, la nueva pareja gay en Cuna de Lobos

En la nueva versión que estrenó Televisa de la telenovela de 1986, el único hijo biológico de la despiadada Catalina Creel (Paz Vega) es bisexual.

Alejandro Larios, el hijo menor de Catalina Creel, es el primer integrante de esta nueva pareja. Lo encarnará Diego Amozurrutia y su pareja será Miguel Terranova, actuado por José Pablo Minor. En una entrevista con Las Estrellas, Minor explicó que el sueño de Miguel es ser uno de los mejores arquitectos de México, además de compartir su vida con la persona que más ama, Alejandro..

Aunque, no todo es miel sobre hojuelas, ya que según algunos rumores apuntan que la parejita tuvo escenas muy candentes durante la grabación, sin embargo, se ha informado que Televisa prohibió algunas de esas escenas y pues al parecer no las veremos al aire, esperemos que no sea por homofobia.

Cuna de Lobos es el segundo proyecto que estrena Televisa dentro del ciclo Fábrica de Sueños. El primero fue el remake de La Usurpadora, donde Sandra Echeverría tuvo el reto de interpretar a Paola y Paulina, las gemelas que inmortalizó la venezolana Gaby Spanic en 1998.

Deja un comentario