Actores

Miguel Ángel Silvestre muy sexy para GQ España

Miguel Ángel Silvestre decidido revelar cuál es su secreto para mantener ese cuerpo que enloquece a miles en una entrevista para la revista GQ España

“La gente se piensa que entreno como un bestia, pero no es así”, reveló Miguel Ángel Silvestre, pero tampoco es que tenga ese cuerpazo de la nada, acá cuenta todo lo que ha hecho:

“La realidad es que llevo haciendo ejercicio desde los 3 años. Yo era un chaval con mucha energía y mi padre era muy deportista. ¡Se llegó a sacar el título de profesor de tenis para darnos clase a nosotros y a nuestros amigos! Así que tengo muy integrada la cultura del deporte desde pequeño”.

“Seis días de entreno a la semana: combino tres días de cardio en sesiones de 60 minutos y tres días de entrenamiento intenso con pesas durante 45 minutos; hago pecho, hombro y espalda, nada de brazos y I skip legs”, remata riendo. “Lo más importante para mí es que el deporte sea vigorizante, es decir, que cuando termine me sienta más despierto y más fuerte, pero no agotado como para no poder continuar con el día”.

Ahora podemos ver al actor en Sky Rojo, la nueva serie para Ntflix en la que dará vida a un matón experto en persecuciones. pero aqui te dejamos con la sexy sesion de fotos que realizo

Publicidad

Deja un comentario