Grindr

Michael Wright, asesinado tras tener una cita gay en Grindr

La policía de Nueva York está investigando si el asesinato del ex jugador de los Arizona Wildcats y del Granada,  podría haber ocurrido después de que la víctima hubiese quedado con un hombre a través de la popular aplicación de citas gays, Grindr, según informa el New York Daily News.

El cuerpo de Michael Wright, de 35 años de edad, fue encontrado por un oficial de la policía de Nueva York en el asiento trasero de su coche, a las 9 de la mañana de este pasado martes. Estaba estacionado en el barrio de Midwood, en Brooklyn. Sus compañeros denunciaron su desaparición el domingo.

La policía primero pensó que podría haberse suicidado. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado debajo de bolsas de basura y tenía una fractura en el cráneo. Si se confirman las investigaciones, en RAGAP siempre alertamos de las precauciones al quedar con alguien que conocemos a través de páginas de contacto.

Wright fue una estrella del baloncesto de la Universidad de Arizona. Cuando era más joven, de 1998 al 2000, jugó en los Arizona Wildcats. Fue seleccionado por los Knicks en 2001, pero nunca llegó a formar parte de la lista. En cambio, jugó en equipos de baloncesto de Francia, Polonia, Turquía y también en España, concretamente en el Granada, en la temporada 2002-2003.

Su familia está conmocionada por su muerte.”No nos lo podemos creer”, dijo el primo de Wright, Randolph Berry, y añadió que no podían imaginar a nadie que quisiera hacer daño a ‘nuestro gigante amable’ (como definió a su primo).

También desconocía si su primo era gay: ‘No sabemos nada de su vida personal. Todo lo que sabemos es que él jugó en el extranjero y era muy bueno en su profesión y cuando jugaba destrozaba a sus rivales dentro de la zona’.

Wright fue la más reciente adquisición del equipo de baloncesto de Cholet Basket, en Francia, firmó con ese equipo el pasado mes de febrero, pero lo dejó un mes más tarde.

Un portavoz de la policía de Nueva York informaba que no se han producido detenciones, de momento, y la investigación está en curso.

Un portavoz de Grindr, también quisieron expresar sus condolencias en un comunicado: “Estamos muy entristecidos al conocer esta tragedia y nuestros pensamientos están con la familia de la víctima y sus amigos. Tratamos todos los informes de crímenes muy en serio y, de ser contactado por las autoridades, cooperaremos plenamente. Pero, como es una cuestión de política, Grindr no discute los detalles específicos de este incidentes’.

Deja un comentario