Espectaculos

Michael Cimino y George Sear en la portada de Attitude

Los protagonistas de la serie Love Victor aparecieron en la porta de la revista gay Attitude en una entrevista en donde hablan sobre la homofobia de aquellos cercanos a ellos a quienes se han visto obligados a desafiar, el retroceso, e incluso las amenazas de muerte, que han recibido de una minoría en la comunidad LGBTQ como hombres heterosexuales que desempeñan papeles homosexuales de alto perfil, y por qué ninguno de los extremos los ha hecho cuestionar su posición como feroces aliados LGBTQ.

“Recibí algunos comentarios homofóbicos. Esperaba que eso sucediera. Sin embargo, no lo esperaba de los miembros de mi propia familia “, dice Michael, quien se identifica como heterosexual pero converge el viaje de autodescubrimiento de Victor con la sensibilidad que exige el papel.

Algunos de ellos se acercaron y dijeron: ‘Solías ser tan genial; ahora eres tan gay ‘. Lo atribuyo a la ignorancia. Las personas tienen esa programación y, a menudo, no tienen que evolucionar y tratar de superar eso.

No hay nada de malo en ser gay. Esa ignorancia es a menudo algo que se ha transmitido de generaciones anteriores. Siempre me acerco a eso [diciendo], ‘Estas son personas normales que están luchando y no deberían tener que luchar'”.

Tal negatividad se ve contrarrestada por la positividad cuando Michael revela que el programa ha traído a varios otros amigos y familiares del lado oscuro.

La segunda temporada de Love, Victor ya está disponible en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Hulu. Mientras que en Latinoamérica podremos disfrutar la primera y segunda temporada en el mes de agosto en la nueva plataforma de Disney, Star+.

Publicidad

Deja un comentario