Espectaculos

Michael Cimino enfrentó homofobia por su personaje en Love, Victor

El joven actor estadounidense Michael Cimino se ha enfrentado a la hostilidad homofóbica desde que interpretó al personaje homosexual principal en la serie “Love, Victor”. El joven de 22 años informó esto en una entrevista con la revista británica ” Attitude “.

“Love, Victor” es la serie de televisión que sigue a la exitosa película “Love, Simon” de 2018. El spin-off de diez partes cuenta la historia de un estudiante de secundaria que sale del armario y revela los desafíos que enfrentan los adolescentes. en la oscuridad sobre su orientación sexual.

Publicidad

Como informa Michael Cimino ahora, algunos espectadores aparentemente no pueden distinguir entre su personaje de serie homosexual y él como actor heterosexual. Lo que ha resultado de esto desde el inicio de la serie en Estados Unidos en junio de 2020 es una serie de hostilidad homofóbica. Obviamente consternado, el joven actor relata: “Lo más loco es que a veces vienen de personas que incluso conozco. Creo que muestra dónde está el mundo y cuánto se necesita realmente esta serie “.

“Cuando se trataba de personas que conozco, ya lo tenía más claro o preguntaba: vale, ¿y ahora qué?” Pero el actor no reveló exactamente de qué personas provenía tal hostilidad. Más bien, enfatizó: “Se está hablando del tema y eso es probablemente lo más importante primero”.

Deja un comentario