Entrevistas

Matt McGorry habla sobre ‘experimentar’ con chicos

Recientemente, un video de 2018 se volvió viral en TikTok con el actor de “How To Get Away With Murder” hablando abiertamente sobre haber tenido experiencias sexuales con otros hombres.

En él, el actor Matt McGorry , también conocido por su papel de John Bennett en “Orange Is The New Black”, dice que es necesario hablar con honestidad sobre la expresión sexual y no tratar la sexualidad como un problema.

-“Cuando era joven, como muchos hombres heterosexuales, probé con otros hombres. Y esto es algo muy común, pero nadie habla de eso ”, dijo Matt McGorry .

“¿Qué significa esto?” – responde el actor y director Justin Baldoni –

“Como, experimentación física. No creo que defina la sexualidad porque soy heterosexual y nunca me han atraído los hombres, pero hay una gran cosa en la que, y no necesito entrar en todos los detalles, pero ya sabes … probamos un pocas cosas. Estaba tan avergonzado de haber hecho esto durante años y pensé ‘algún día seré famoso’ y tal vez alguien lo descubra y me destruya. Y tal vez incluso entonces fue un poco menos aceptable. Pero hablé en un panel no hace mucho y pensé: ‘Voy a decir esto aquí’. Y cuando demuestras eso, no solo estás dando a otras personas la fuerza para vivir sus vidas más verdaderas, sino que también estás haciendo que la gente te vea con autenticidad ”, concluye.

La estrella, ahora de 35 años, prosiguió: “Así es como funciona la vergüenza. Si la mantienes en la oscuridad, húmeda y mohosa, se pudre.

“Y cuando lo dejas salir, no solo estás dando a otras personas la fuerza para vivir sus vidas más verdaderas, sino que de hecho logras que la gente te vea auténticamente”.

Mira el episodio dos de Man Enough a continuación. Los comentarios de McGorry vienen justo después de la marca de las 14:15:

Publicidad

Deja un comentario