Espectaculos

Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo por acoso sexual

Mario Pineda alzó la voz y denunció a Pepe y Teo de ser acosadores sexuales, debido a que en diversas ocasiones tuvieron acciones inapropiadas hacia Pineda. A través de una live en su canal de YouTube, Mario narró la historia de acoso sexual que sufrió por parte de los influencers.

Si bien en varias ocasiones Roberto Peralta (Pepe) y Cesar Doroteo (Teo) se han pronunciado a favor de los derechos de la comunidad LGTB+, inclusive son un referente dentro esta y mantienen una postura para erradicar la violencia, machismo y discriminación.

Mario Pineda dijo que en su convivencia con Pepe y Teo escuchó otras historias de acoso hacia personas en situación vulnerable:

«Los conozco. Ellos [Pepe y Teo] me presentaron a Las Chiquirrucas. Fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso que escuché [sobre acoso a otro migrante]. Sólo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía superincómodo».

Por otro lado, Mario Pineda también contó que él mismo presenció la forma en que Ricardo Peralta, Pepe de Pepe y Teo, realizaba acoso callejero hacia otros hombres. Según relató, Peralta les gritaba cosas a las personas en la calle mientras paseaba a bordo de un vehículo. Pineda dijo que cuando lo confrontó por el tema recibió una respuesta prepotente.

También Mario tuvo una amarga experiencia cuando le bajaron los pantalones “Durante el tour me bajaron el pantalón y me vieron las nalgas nada más, pero que necesidad […] no tuve porque vivir todo eso”.

Luego del acoso él comenzó a alejarse de ellos, pero Pepe y Teo lo trataban y hablaban mal de él. Los youtubers intercambiaron mensajes, pero no volvieron a coincidir. Mario Pidena resalta que no sólo fue el acoso sexual, también Pepe y Teo ejercieron violencia psicológica en él.

Publicidad

Deja un comentario