El diseñador Marc Jacobs, de 52 años, vivió ayer un bochornoso momento en Instagram al compartir una foto que supuestamente iba dirigida a una persona en concreto, a través de un mensaje directo, y no a todos sus seguidores. En la instantánea, que fue borrada poco después de su cuenta en dicha red social, se ve el cuerpo del modisto, trasero y pene incluidos, con los calzoncillos a la altura de las rodillas, posando en un vestidor.
Junto a la imagen, una frase: «Es tuyo, si quieres probar», de la que se desprende que el modisto estaría usando Instagram para intentar ligar con alguien, pero por error compartió la foto con todo el mundo y no con esa persona a la que probablemente se dirigía.
Jacobs está considerado uno de los modistos más influyentes a nivel internacional y su fortuna es multimillonaria. Sus ingresos podrían verse aún más incrementados en los próximos años, pues, tras el lanzamiento a principios de los años 2000 de la línea Marc by Marc Jacobs -más asequible que la primera- podría estar pensando en crear una marca ‘low cost’.

Deja un comentario