Espectaculos

¿Manu Rios gay? El actor habla sobre su orientación sexual

¿Manu Ríos es gay?, ¿Manu Rios poliamoroso?” estas son las preguntas más frecuentes que los espectadores de Elite se han hecho en Twitter. Mientras tanto, el actor español ha desmentido uno de los rumores al declarar que nunca ha tenido relaciones sexuales a los 3 o 4 años.

“No me pasó a mí. Así que no pude aconsejar a mi personaje porque todavía no he tenido este tipo de relación. […] Me alegra que este tema se haya tratado en la serie. Así como estoy feliz con la visibilidad del amor en 360 grados. La comunidad LGBT tiene derecho a tener más espacio ”.

Publicidad

el actor de Elite habló sobre su orientación sexual, prefiriendo no etiquetarse a sí mismo. Esto es lo que dijo:

“¿Me han discriminado por mi orientación sexual? Dios, no lo sé. Pero puedo decir que una vez que estás en las redes sociales, tampoco puedes decir nada sobre tus preferencias, como lo hice yo. Pero la gente hace mil hipótesis y teorías. Y está bien, así que no me molesta. […] Por supuesto, si uno insulta usando la orientación como una ofensa, eso dice mucho de ellos. Si quieres insultarme diciendo ‘Manu Rios gay’. Así que no me molesta en absoluto cuando intentan insultarme así. Esto es solo una mentalidad retrógrada ”.

Entonces, esencialmente, Manu ha sido discriminado, pero no tiene la intención de revelar su orientación.

Deja un comentario