Spots

He-Man y Skeletor protagonizan divertido spot de Money Super Market

Los “Amos del Universo”, se han convertido en los protagonistas de una campaña, en el video podemos ver a He-Man y Skeletor dejar de lado su rivalidad para bailar la canción “Time of my Life”, de la famosa escena de la película “Baile Caliente” (Dirty Dancing).

El primer baile de los “Amos del Universo” parece un poco incómodo al principio pero al final es tan romántico, que olvidamos que durante toda nuestra infancia, estos dos musculosos personajes, intentaron aniquilarse, mientras utilizaban faldas cortas, botas y arneses.

El comercial es parte de una campaña de la empresa MoneySuperMarket, que el año pasado también lanzó un llamativo comercial que incluía a dos grupos de hombres, unos trabajadores de construcción y unos hombres con traje en tacones, bailando la canción “Dirrrty” de Christina Aguilera.

La campaña es asombrosa y extremadamente graciosa, además de que nos recuerda que la relación entre He-Man y Skeletor siempre fue muy cercana. Una película “live-action” de los “Amos del Universo” podría llegar a los cines a finales del 2019, a nosotros nos encantaría ver esta escena en esa nueva cinta.

Publicidad

Deja un comentario