Virales

Mamá «tiktoker» se vuelve viral por la aceptación a su hijo gay

Daisy Hernandez, quien es famosa en tiktok con el usuario «Daisythecoolmom» (Daisy, la mamá cool) es una mamá que comparte videos en su red social principal donde predomina el amor hacia su familia, pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios, es el amor y orgullo que muestra a su hijo gay con una aceptación total que resulta ser hermosa.

Desde que lees su biogarfía ya te enamoras de ella: «Solo estoy aquí por diversión, no hay tiempo de negatividad. Mamá asombrosa 👦🏻👦🏻🌈. Abrazos gratis de mamá».

En el video, está en la playa con sus hijos, uno de ellos un chico gay quien también lleva a su novio. Daisy presenta a su hijo en el video y a su cuñado con la naturalidad que merece. Ella los graba mientras juegan en la playa y expresa su cariño hacia su hijo.

Usuarios de la red expresaron su admiración y reconocimiento a la mamá, expresando que todas deberían de ser así. «Así es como los padres deberían de ser, apoyar a sus hijxs, si no les apoyarás por quienes son y a quién aman, mejor no tengas hijos. Simple», expresó un usuario.

Otro usuario deseó que así fuera su mamá.

Deja un comentario