Espectaculos

Maluma habla sobre los rumores de su homosexualidad

Los rumores sobre su supuesta homosexualidad siempre han perseguido a Maluma. Sin embargo, estas afirmaciones vienen desde antes que saltó a la fama a pesar de que mantuvo una relación sentimental pública durante años con la modelo Natalia Barulich.

Según ha confesado ahora, esto se debe a su particular sentido de la moda.

“En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro“, ha desvelado en declaraciones a la revista GQ.

En las fiestas de quinceañera a las que acudía siendo un adolescente, Maluma prefería enfundarse una camisa roja y un pantalón verde antes que un esmoquin. Por suerte, sus padres siempre le apoyaron y nunca le motivaron a tratar de encajar porque creía tanto en él como en su personalidad arrolladora.

“Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen“, ha lamentado Maluma.

Publicidad

Además de los comentarios homosexuales en el colegio, Maluma también recordó que muchos se burlaron de él por su pasión a la música.

“Mis comienzos en la industria también fueron bonitos, aunque difíciles y muy complicados porque, para serte sincero, muy pocas personas creían en mí. En el colegio se reían de mí todos mis amigos. Creían que las cosas no iban a ser así, que no iba triunfar en la música, pero eso me sirvió de motivación para seguir creciendo y convertirme en quien soy hoy día”, dijo.

Después, el cantante confesó que no le gusta la soledad, por lo que no descarta tener una pareja en breve. “Tengo como siete u ocho perros, tengo caballitos, vacas, porque realmente no me gusta estar solo, me gusta la compañía, sean de personas o de animales. Quiero formar una familia normal, quiero tener mi pareja, vivir tranquilo, creo que son cosas que también la nueva generación debe admirar, no solamente la fama, el dinero, las cosas extravagantes”.

Por otro lado, el cantante confesó que tras la pandemia ahora ve la vida de un modo diferente, por lo que ha dejado de darle mucha importancia al aspecto económico.

Deja un comentario