Modelos XXX

Madrid Titanes presenta su calendario al desnudo

El equipo inclusivo del rugby Madrid Titanes en su sexto calendario solidario muestra sus jugadores desnudos y al colectivo drag

Madrid Titanes promueve el respeto y el compañerismo en un entorno deportivo inclusivo, luchando abiertamente contra la LGTBIfobia y contra los prejuicios basados en la expresión de género, orientación e identidad sexual.

El lema de este año es “Cuerpos y drags”. Su intención es dar visibilidad a un colectivo que ha sido un pilar fundamental desde el nacimiento del movimiento LGTBI+ y que en muchos momentos ha sido menospreciado. Por ello, han contado con varias drags para el calendario: Killer Queen, Donna Mercadonna, Rubena Rouge y Sobredosis González.

El calendario se podrá adquirir a través de la propia tienda online del equipo: tienda.madridtitanes.es y redes sociales: @madridtitanes

Deja un comentario