Youtube

Madre ayuda a sus dos hijos gemelos gays a encontrar novio en Tinder

¿Qué debería hacer una madre con dos hijos gemelos gays? Pues, sin duda, apoyarles de todas las maneras posibles, y la que te mostramos hoy es de lo más sorprendente, aunque seguro que más de uno se sentira identificado.

Hace ya dos años que los gemelos Luke y Adam Monastero salieron del armario, y desde entonces parece que no han tenido mucha suerte en eso del amor, así que han decidido pedirle consejo a su madre. Lejos de los consejos amorosos de hace muchos años, esta madre ha querido ayudar a buscar novio por Internet.

Pero como Grindr ya es algo que va aparte, han preferido quedarse con Tinder, una app que la madre puede entender mejor y que tiene algún que otro valor extra, como elegir o quitar a la persona solo por su aspecto.

La madre feliz por momentos, pero a la vez que se avergüenza de ciertas fotos de sus hijos, ya que éstos le permiten buscar a fondo en sus carpetas para subir la foto de perfil, las características y el texto a elegir. Ahora queda saber si el formato funcionó, pero que tu madre, tu padre o tu abuela y que te rellenen los campos del perfil de Tinder, a ver si así hay más suerte.

Deja un comentario