Love

Luchador Anthony Bowens escribe una canción de amor para el cumpleaños de su novio

Anthony ha estado saliendo con Michael Pavano desde el verano de 2016. Se conocieron en Instagram y Bowens fue quien lo contactó. Ambos tienen un canal de youtube juntos donde comparten sus diferentes aventuras y responden las preguntas de los fanáticos. ¡Se ven tan lindos juntos!

El pasado 28 de mayo fue el cumpleaños de Michael y Anthony tuvo la mejor idea de regalo. Sorprendió a su novio con una canción de amor que escribió, compuso y grabó él mismo.

Escucha la canción romántica ‘How We Met’ (Cómo nos conocimos) aquí:

“Soy muy malo en la entrega de regalos y quería asegurarme de hacer algo especial para él”, dijo Bowens. “Estaba destrozando mi cerebro en cuanto a lo que podría ser y decidí tomar la ruta creativa en lugar de algo material”.

El luchador llamó al artista y productor musical Nicco DiRenzi y juntos trabajaron en la pista.

“Traté de transmitir la forma en la que Michael ha impactado mi vida y cómo me ayudó a sanar cualquier dolor y desechar cualquier temor que tuviera antes de salir y vivir mi vida libremente”, dijo Bowens.

“Combiné mis emociones con la forma en que me sentí después de la primera noche que estuvimos hace dos años en un bar llamado Blackthorn en Nueva Jersey y cómo me siento ahora en general. No siempre expreso cómo me siento tanto como debería, así que hice todo lo posible para mostrarle cuánto lo amo y aprecio. En base a su reacción (que desearía haber grabado), creo que logré eso”.

Deja un comentario