Series

‘Love, Victor’ el spin off De ‘Love, Simon’ ya se encuentra disponible

La nueva serie, ‘Love, Victor’ spin-off de la película ‘Love, Simon’ se muda de la plataforma ‘Disney+’, donde inicialmente se iba a estrenar, a ‘Hulu’.

El spin off que llevará el nombre ‘Love, Victor’ será protagonizado por Michael Cimino. Él encarnará a Victor, un muchacho nuevo en la ciudad de Creekwood High, que está “en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en casa, ajustándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual”. En el avance que nos han brindado de la serie, nos dejan ver que las cosas se ponen un poco acaloradas, literalmente, cuando Victor conoce a un guapo barista en una cafetería.

El autor de la obra original, ‘Simon vs la Agenda de Homo Sapiens’, Becky Albertalli, está muy conmocionado con el ´éxito y la aceptación que ha tenido su obra desde el momento que se publicó. ¿Y cómo no estarlo? Desde que plasmó la historia en un libro, ésta ha sido una de las favoritas del público, tanto en papel como en los dispositivos electrónicos donde se le puede encontrar.

Deja un comentario