Cine

Love, Simon, la película Gay que promete ser tu favorita

Últimamente cada año tiene una película LGBT icónica y el próximo 2018 no será la excepción, ya que ‘Love, Simon‘ será estrenada en marzo y el hecho de contar con la producción del gran estudio 20th Century Fox, lo que prácticamente garantiza una distribución global.

Por si esto fuera poco, la película contará con un elenco increíble, empezando por el propio Simon quien será interpretado por el guapo Nick Robinson, quien nos enamorara y robara nuestra atención en ‘Jurassic World‘.

A él se le deben sumar figuras como Katherine Langford y Miles Heizer de ’13 Reasons Why’, Jorge Lendeborg Jr. de ‘Spider-Man Homecoming’ y también estará el sexy Josh Duhamel, conocido principalmente por ‘Transformers’.

La película está basada en la novela ‘Simon vs. the Homo Sapiens Agenda‘ de Becky Albertalli y se trata de lo que se podría considerar una comedia romántica que está protagonizada por dos chicos adolescentes que inician un romance por correo electrónico estando los dos en el closet. Aquí tiene el primer vistazo.

Greg Berlanti, director de la película, comentó la importancia de esta película y el tener el apoyo de una gran productora detrás de ella, dijo: “Hay una escena de la película en la que Simon se imagina a él y su chico besándose debajo del muérdago en Navidad… En cada otra película de un estudio importante, siempre es un chico y una chica. Y hay algo poderoso acerca de que se trate ahora de un hombre que se imaginaba a sí mismo con otro chico en una película que va a ser comercializada y vendida como una comedia romántica convencional”.

Tomando en cuenta que Berlanti nos ha proporcionado excelentes trabajos en ‘Riverdale‘ y ‘The Flash‘ podemos esperar una gran calidad en la película que tiene todo para mostrar al mundo la normalidad de una pareja Gay adolescente.

Deja un comentario