Modelos

Los Warwick Rowers se desnudan en su calendario 2021

The Worldwide Roar (anteriormente llamados Warwick Rowers) lanzan su duodécimo calendario, conocido como el mejor calendario masculino desnudo.

Como campaña de salud mental y derechos humanos, WR ha tenido éxito anualmente a través del simple pero significativo acto de desnudarse y brindar a los deportistas de todo el mundo la capacidad de demostrar su compromiso con los derechos LGBTQ, la igualdad de género, una mejor salud mental masculina y la lucha contra el racismo estructural.

Entrando en su segunda década, WR necesita su ayuda para hacerlo aún mejor que la primera. Puede ayudar a la causa visitando worldwideroar.org y comprando su famoso calendario, suscripciones mensuales y más.

En cuanto al cambio de nombre, WR dice: “Entendimos que este mensaje de inclusión no lo podía transmitir un solo club o grupo de hombres”. Promoviendo la igualdad de género, los derechos LGBTQ, una mejor salud mental masculina y la necesidad de abordar el racismo estructural, estamos orgullosos de nuestra historia como Warwick Rowers, y ahora queremos compartir esa historia y las increíbles experiencias que nos ha brindado. Queremos que los deportistas de todo el mundo sientan que realmente pueden ser dueños del futuro de WR mientras continúa su evolución hacia una campaña global para el cambio “.

Publicidad

Deja un comentario