Twitter

Los mensajes de una madre a su hijo gay se vuelven viral

Un joven venezolano recibió una serie de mensajes que lo discriminaban por ser quien es, además de que rechazaban contundentemente su orientación sexual. ¿Lo peor? Los textos habían sido escritos por su madre.

De acuerdo con los tuits compartidos, así reaccionó la mujer al enterarse que su hijo es gay, traicionando toda la confianza que él había depositado en ella. Los lamentables mensajes dejaron al descubierto la homofobia en el seno familiar y llenaron de indignación la red social.

De acuerdo con la víctima, este confesó su verdadera identidad de género únicamente a su mamá, ya que no podía soportar un minuto más el ambiente que se había generado en casa, pero ahora no tiene la mínima intención de abrirse con su padre. Todo lo contrario, prefirió mudarse.

Tras divulgar la homofóbica carta escrita por su madre, Jesús recibió incontables mensajes de apoyo porque nunca es fácil darse cuenta que en el seno familiar el amor no se ofrece por igual y menos si alguien es gay. Incluso la asociación It Gets Better México ofreció toda la ayuda necesaria a Jesús

El joven agradeció las muestras de afecto, asegurando que lo que vivía no era nada fácil.

Deja un comentario