Articulos Tecnologicos

Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en la cama

El sexo entre dos, tres o los que haga falta es una gozada ya de por sí, pero si le añades juguetes, la cosa se vuelve aún más divertida. Hoy te queremos recomendar unos cuantos juguetes sexuales para que te los lleves a la cama, en solitario, en compañía, para practicar, para compartir… haz lo que te dé la gana con ellos, pero haznos el favor de disfrutar.

Plug anal

También conocido como butt plug, es el clásico entre los clásicos. Su uso es sencillo y simple: te lo introduces en el ano (o se lo introduces a tu compañero) con todo el cuidado del mundo y se maximiza el placer y el disfrute de la noche de sexo que teníais planeada. ¿Sabías que el primero se inventó en 1892?

Anillos vibradores

El cockring de toda la vida ha hecho hueco al anillo vibrador, que si bien parece que esté dirigido a heterosexuales, vale para todos. Un anillo para gobernarlos a todos, que te da placer mientras das placer- ¿Se puede pedir más?

Culo masturbador

Ya lleva sus años entre nosotros y nos encanta. Para aquellos lobos solitarios que disfrutan masturbándose y organizando unas buenas y largas sesiones, no hay nada como esto. Tiene la forma y la textura de un culo, te masturbas con tu mano pero no notas que seas tu quién lo hace. Un placer absoluto.

Dildos hiperrealistas

Otro clásico que no puede faltar: un buen dildo con forma de pene. Los más atrevidos se podrían lanzar a buscar una réplica de su actor porno favorito. Y si ya quieres la locura absoluta, anímate a hacerte tu propio molde. Vale una pasta, pero es que contar con tu pene en dildo es un lujazo.

Un buen lubricante

Y no puede faltar un complemento perfecto, que bien usado, puede convertirse en un juguete más para tus noches de sexo. Colores, sabores, sensaciones de frío y calor… el mundo del lubricante ha avanzado un montón. Eso sí, sirven de lo mismo: para que todo entre facilísimo.

El aparato de castidad

Que sí, que hay gente a quién le gusta pasarlo mal. Ponte el aparato y ya verás como se te hará imposible mantener una erección completa. Sufre un poco… pero luego quítatelo, que todos necesitamos desahogarnos de una forma u otra.

Cockring con forma de boca

Tal cual te lo decimos: un cockring de los de toda la vida, pero para darle un toque más divertido y diferente, tiene forma de boca. Un poco inquietante, ya que es una boca de la cual sale un pene, cuando normalmente suele ser justo lo contrario…

El aplasta pelotas

Como su nombre indica, es un elemento que rodea tus testículos y va pegado a unas cadenas para que te los aplasten poquito a poco. Vamos, de nuevo para los que quieren sufrir, pero siempre con cabeza, porfa, que te queremos enterito.

El Chokouha

Búscalo en Google y alucinarás: estamos ya hartos de ver flashjacks y masturbadores con formas de culos perfectamente alineados. ¿Y si te decimos que existe uno en forma de ladrillo? Imagina un bloque gris oscuro con un agujero cuadrado para meter… lo que ya sabes. De nuevo, diversión para los más frikis y arriesgados.

El butt plug con cola de cerdito

Nos dejamos para el final el más divertido: un butt plug cuyo final es la cola de cerdito. Es decir, que cuando te lo metas, parecerás un cerdito meneando su colita. ¿A que nunca habías pensado en eso?

Deja un comentario