Estudios Cientificos

Los hombres con narices grandes tienen bultos más grandes

Los investigadores japoneses afirman que tener una nariz grande significa que es más probable que un hombre también tenga una pene grande.

“Este estudio es el primero en demostrar la relación entre la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz”, escribieron investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kyoto.

Y si parece extraño que los investigadores inviertan tiempo y dinero en… se vuelve un poco más extraño. El estudio se realizó en personas fallecidas. Así que claramente las mediciones no tuvieron en cuenta la “emoción” de los participantes. Sin embargo, las investigaciones estimaron la longitud de su erección, extendiendo los miembros tan alto como fuera posible.

Publicidad

De todos modos, los hallazgos sugirieron que los hombres con narices de 2.2 ″ tenían penes que medían 5.3 ″. Mientras que aquellos con narices de 1.8 ″ llegaron a 4.5 ″. Aunque, tenemos que preguntarnos si eso es realmente exacto.

Si bien aparentemente no había ningún vínculo entre la nariz de un hombre y su pene flácido, el pene de cada hombre tiene diferente elasticidad y flujo sanguíneo, lo que también afectaría el tamaño de la erección.

“El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con la longitud del pene estirado indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, pero ya se ha determinado antes del nacimiento”, según el estudio.

La muestra también se restringió a hombres japoneses de mediana edad.

Deja un comentario