Documentales

Los baños del World Trade Center solían ser una zona de cruising

Resulta que antes de que explotaran las torres del World Trade Center, este era un lugar donde los gays practicaban cruising.

El tráiler del documental Trade Center cuenta las historias de los hombres que frecuentaban los terreno, explorarndo la historia subterránea del edificio como un lugar para que los hombres gays y queer. Encuentros en los baños y debajo de las escaleras, los trajes de negocios se reunían con los conserjes; Tipos de Wall Street con “hombres judíos con kipá”; turistas con ejecutivos; y cuello blanco con cuello azul de una manera que casi trascendía la clase y la raza, todo lejos de miradas indiscretas.

El documental vuelve a visitar el hito de una época en la que los gays deambulaban por las escaleras y los cubículos sin miedo a que los “arrestaran”

“Las voces de cinco hombres homosexuales que buscaron sexo en el World Trade Center en las décadas de 1980 y 1990 rondan el paisaje saneado e impulsado por el comercio que es el campus de Freedom Tower recientemente reconstruido”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Deja un comentario