Amor LGTB

Los 5 mejores besos militares gays y lésbicos

Estos son algunos de los besos militares gays y lésbicos que se han hecho públicos, y esperamos que en el futuro sean muchísimos más.

Beso gay del Marine Brandon Morgan con su novio

Esta foto fue subida a la página de marines homosexuales que hay en Facebook (y borrada, pues ahora no aparece) y causó un gran revuelo. randon Morgan, el marine protagonista de esta foto se abraza efusivamente a su novio Dalan, para celebrar su reencuentro. La foto ha dió la vuelta a internet y ha tuvo muchísima más repercusión de la que Brandon y su novio Dalan esperaban.

BrandonMorganBeso

Beso lésbico entre marines que dió la vuelta al mundo

En 2011, la Oficial Marissa Gaeta fue la ganadora de la lotería que se hace para escoger al marine estadounidense que dará el primer beso del regreso de la misión. Y esta besó muy orgullosa a su pareja, la también Oficial, Citlalic Snell.

kiss1

Boda entre militares que se sella con un beso

Hace más o menos un mes, fue uno de los días más felices en la vida de Shane Adriano y Tristian Resz. Ambos militares y enamorados, cumplieron su sueño de casarse, y sellaron ese momento para la historia con un beso que publicaron en las redes sociales.

militares

Thomas Sawicki beso con su novio al regreso de la misión

Hace más o menos un año, Thomas Sawicki, también supo que sería el que protagonizaría esta ceremonia del primer beso del regreso de su submarino. Así que al llegar le estaba esperando su novio Shawn Brier, para darle un romántico beso.

BesoSubmarino

Sabryna Schlagetter besa a su mujer trasn 9 meses en Afganistán

Y por ultimo. En 2014, la mujer soldado Sabryna Schlagetter, que acababa de regresar tras nueve meses destinada en Afganistán beso muy apasionadamente frente a una bandera estadounidentse a su mujer, Cheyenne Schlagetter, protagonizando una de las fotos del año 2014.

sabrina-e1416008259775

Deja un comentario