Cantantes XXX

Liam Payne vuelve a posar para Hugo Boss

La segunda colección cápsula de HUGO X Liam Payne muestra el logo de la marca reinventado HUGO93.LP, ya sea impreso o bordad,– en las 14 piezas que componen esta entrega, haciendo tributo a los orígenes de la casa alemana y al año en que Liam nació: 1993.

Cada pieza cuenta con un motivo chevron que significa “ir rápido”, inspirado en el tatuaje del brazo derecho del ex integrante de One Direction. Algunas prendas son deportivas –como sudaderas, pants completos– y otras más casuales –como camisetas estampadas–. El toque rockero lo da una chaqueta de cuero tipo biker. La paleta de colores va de negro, blanco, azul marino y rojo, son los tonos que representan a la marca.

La campaña fue filmada y capturada bajo el lente del británico Tom Craig, fotógrafo de moda y retratos, quien también ha fotografiado a personajes como Willem Dafoe, Kate Winslet, Ewan McGregor o Eddie Redmayne. En esta ocasión tomó como fondo principal la fachada de una azotea abandonada en el corazón de Londres y algunos espacios en el interior de este lugar.

Deja un comentario