Cantantes XXX

Lenny Kravitz, deja todo al descubierto en un concierto

El último concierto de Lenny Kravitz fue intenso. Tal fue el entusiasmo que el cantante canadiense derrochó sobre el escenario que dejó al descubierto más cosas de las que esperaba. Durante su actuación en Estocolmo este lunes, la estrella del rock se dejó llevar por el momento, arrastrando con él a sus propios pantalones.

Y es que en medio de una canción, al cantante de 51 años se le rajaron los pantalones de cuero dejando al aire todos sus atributos. A pesar de que Kravitz intentó ponerle remedio tapándose con el otro instrumento, la guitarra, y saliendo rápidamente para ponerse otra prenda con algo más de espacio, el mal ya estaba hecho. Fueron muchos los fans espabilados que consiguieron captar el momento justo con sus móviles. El productor del cantante tuvo la pericia de subir rápidamente al escenario a explicar que habían tenido algunos problemas en el escenario, mientras su representado remediaba el roto entre bambalinas.

Con un material tan polémico, el resto estaba hecho. Las primeras imágenes que se colgaron en las redes sociales han convertido al cantante en tema viral de la semana, aupando su nombre hasta la lista de trending topics mundial.

Deja un comentario