Cine

Last Ferry, el nuevo thriller gay de Netflix

La cinta Last Ferry tiene lugar en el emblemático Fire Island Pines del estado de Nueva York, el destino de playa y el punto de vacaciones que figura en la lista de deseos de muchos viajeros homosexuales.

Escrito por Ramon O. Torres y dirigido por Jaki Bradley, la historia sigue a Joseph (Torres), un joven abogado que vive en Harlem que decide hacer la peregrinación inaugural al punto de acceso gay Fire Island, “buscando desesperadamente el romance y la comunidad”.

Pero hay un pequeño problema: es abril, durante la temporada baja de Fire Island. La isla está muerta. Joseph conoce a un chico guapo, solo para darse cuenta, demasiado tarde, de sus verdaderas intenciones. El extraño es un asaltante que drogó a Joseph para robar sus pertenencias.

Durante su estado de deterioro, es testigo de un asesinato y escapa por poco del alcance del asesino. Despierta en una casa de playa, bajo el cuidado de Cameron y sus amigos. Cuando Joseph se une al grupo y comienza a enamorarse de Cameron, se olvida de lo que presenció cuando fue drogado.

Pero pronto, el asesino reaparece justo debajo de la nariz de Joseph. Last Ferry estará próximamente disponible en Netflix Latinoamérica.

Deja un comentario