Sexualidad

Las 6 posturas sexuales preferidas por los hombres gays

Seguro que debes tener ya bien definida tu posición preferida del Kamasutra, aquella con la que te garantizas el orgasmo y disfrutas al máximo. ¿Y tu chico? ¿Sabes si comparte tus mismos gustos sexuales?

Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna el Kamasutra es una excelente guía para dejar volar nuestra imaginación. No en vano, este libro, considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, está reconocido como la Biblia del sexo, tanto por su contenido como por su antigüedad. A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones del Kamasutra, pasando de las ilustraciones originales a las fotografías reales o incluso a los videos eróticos educativos.

Sin embargo, por muchas opciones que te ofrezca el Kamasutra, seguro que tienes tus posturas favoritas con las que llegas al séptimo cielo sin problema. Ahora bien, ¿sabes si tu chico disfruta igual?

A continuación te desvelamos las posturas del Kamasutra preferidas por los hombres, con las que gozan al máximo y se excitan como nunca. ¿Sientes curiosidad? Sal de dudas y ¡sorpréndele entre sábanas!

Publicidad

La clásica posición del perrito es una de las preferidas por el género masculino ya que al penetrar desde atrás, sienten realizada la fantasía de dominación. Realmente una posturas tan clásica y tradicional, es una de las más excitantes para ellos. Así que si quieres hacerle gozar, ponte en cuatro.

No sabemos porque razón, pero a los hombres les gusta esta postura un tanto complicada. Tú te tumbas boca arriba con las piernas abiertas, mientras él se tumba boca abajo penetrándote de frente a tus piernas. La excitación reside en no verse las caras. Eso sí, las manos están libres para poder acariciar el cuerpo de tu chico… ¡Y verás!

¿Les encanta el sexo salvaje?, entonces ésta es su postura. Mientras los dos están de pie, tu chico te penetra desde atrás agarrándote por la cintura, mientras tu vas inclinándote hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu chico como para ti ¡Pruébala y te sorprenderás!

Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu chico debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, ya penetrado, te colocas encima de él y te vas echando hacia atrás hasta tumbarte por completo.

Si te encanta la estimulación, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

Si te gusta la penetración total, esta es la postura. Mientras tú estás acostado boca arriba con las piernas plegada, él penetra de forma profunda y con un contacto genital extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

Deja un comentario