Sexualidad

Las 5 ventajas de tener un pene de gran tamaño

El tamaño importa y los penes grandes parece que a casi todos les gustan por es hoy te traemos Las 5 ventajas de los penes grandes

Mayor confianza
Fuera complejos: con un pene grande tendrás siempre mayor confianza en ti mismo y mayor seguridad. Esto no solo se refleja en la cama, sino en muchos otros aspectos de la vida que nada tienen que ver con el sexo. Estar bien dotado ayuda mucho.

Excitar a los demás
La cara de sorpresa del otro cuando te baja los pantalones y se encuentra con tu arma en erección. Escuchar que te digan “menudo rabo” o “tu pene es enorme”. Alegría para ti y para todos los que lo prueban. Y también puedes presumir de ello en muchas ocasiones, ya sea en verano en la playa con un bañador minúsculo o en el gimnasio. Ya sabes.

Mayor actividad sexual
Si tienes un pene grande te mostrarás más satisfecho enseñándolo y usándolo, buscarás (y tendrás) más actividad sexual y disfrutarás más.

Mayor experiencia
Es la consecuencia del punto anterior: teniendo un pene grande tenderás a tener más sexo, con lo cual tendrás más experiencia y lo harás todo mejor. Todo ventajas al fin y al cabo y al rabo.

Más centímetros de placer
Sea más largo o sea más grueso que la media, el tamaño importa y tendrás más centímetros para dar placer por todas las vías, sea teniendo sexo oral o teniendo sexo anal, masturbándote o que te masturben. Si te pasas en tamaño puede que causes dolores al penetrar al otro, pero si no es nada exagerado les volverás a todos locos de placer.

Deja un comentario