TV

Lanzan ‘Revry’, la versión gay de Netflix

‘Revry’ es un nuevo servicio de streaming especializado en contenido LGBT, que está disponible para plataformas como Apple TV, Chromecast y Roku, así como en la web.

El servicio ofrece por 5 dólares al mes (o 55 dólares al año) una repertorio de contenido exclusivo de series web, cortometrajes, documentales, podcasts, vídeos musicales y más. Las mayoría de las producciones incluidas están hechas por productores independientes.

Actualmente, ‘Revry’ exhibe un puñado de shows “queer”, entre los que incluyen la serie lesbica australiana “Starting From… Now”; “After Orange”, una serie de documentales acerca de la vida de las presas lesbianas después de estar encarceladas; y “Cooking with Drag Queens”, en donde cada episodio invitan a una fabulosa transformista, que en su mayoría participaron en el programa ‘Rupaul’s Drag Race’.

El equipo de ‘Revry’ está trabajando en crear contenido original, con el que puedan competir con servicios como Netflix y Hulu. A finales de este año estrenarán “H.O.T.: House of Trans”, una serie que documenta la vida de artistas transgéneros de Los Ángeles.

Deja un comentario