Farandula

Lady Gaga sorprende a un fan en un emotivo vídeo

Brandon Galaz es un joven gay que tuvo el valor de confrontar su homosexualidad ante su familia, temiendo que no lo aceptaría, como muchas lo temen, sin embargo se encontró con que lo apoyaban y su familia se sentía feliz de saberlo liberado. Fue esta historia la que motivó a hacer un sueño realidad, y así sorprendió Gaga a Brandon mientras le leía una emotiva carta.

Al finalizar su lectura, Lady Gaga se mostró muy conmovida y asombrada y le agradeció el gesto porque le recordó de qué se trataba su carrera, «Me recuerdas que es importante verte a ti mismo como te ves a ti mismo».

Luego tanto Lady Gaga como Brandon Galaz comenzaron a maquillarse mientras compartían consejos y hablaban de su amor por el maquillaje, que los ayuda a expresar sus sentimientos. Después la cantante se retiró.

Sin embargo parece que Brandon tocó una fibra muy sensible de Lady Gaga, ya que regresó con lágrimas en los ojos y le dijo al joven, «Mi micrófono ya no está encendido y probablemente no puedan escucharme, pero solo quiero decir que esa carta que escribiste explica por qué hago lo que hago. Gracias por compartir eso. Es tan sensible, tan honesto, tan real».

Y luego le mencionó los efectos que tendría ese escrito: «Eso no fue fácil, lo que hiciste. Acabas de cambiar la vida de muchas personas. Cuando vean esto, tendrán menos miedo».

 

Deja un comentario