Estilo de Vida

La tortuga más vieja del planeta es gay

La tortuga más vieja del mundo acaba de ser sacada del clóset. A sus 186 años, Jonathan, es el habitante más viejo de la Isla de Santa Helena, y podría ser el reptil más viejo del planeta.

En 1991, el cónsul francés decidió emparejar a Jonathan con otra tortuga llamada Frederica, la pareja ha vivido 26 años juntos y se dice son inseparables.

No contaban con que Frederica era Frederic. Lo único con lo que no contaban es que la supuesta tortuga hembra, llamada Frederica, en realidad es un macho, por lo que ahora se llama Frederic.

jonathan

Este descubrimiento fue muy reciente, ya que tuvieron que tratar a Frederica por una lesión en su caparazón, con lo que descubrieron su verdadero género.

El sexo entre personas del mismo sexo apenas fue legalizado en Santa Helena en el 2001, y el matrimonio gay aún no es legal, sin embargo, el amor gay entre Jonathan y Frederic es imparable. Jonathan está ciego y ha perdido el sentido del olfato, aunque su sentido del oído está perfecto, y está a unos años de romper el récord de ser la tortuga más vieja de la historia.

Deja un comentario