El clip muestra la enorme sonrisa del menor de 7 años mientras abre la boca pronunciando un wow. «Mi hijo cumplió 7 años hoy y todo lo que quería era una paleta de maquillaje», escribió Tristen en su cuenta de Twitter. Y agregó:
«No estoy cambiando o convirtiendo a mi hijo para que sea de otra manera. Tampoco le enseñaré a despreciar a otros por su género. Como madre, le apoyaré en en todo lo que quiera hacer y ser»
No obstante, unos cuantos minutos después de publicarse, varios internautas comentaron que la mamá estaba forzando al niño a ser lo que ella quiere que sea, considerando como un error el haberle comprado las sombras. Por su parte, otros aplaudieron la acción de la mujer por permitir que su hijo se expresa como desea.
Derivado de ello, la chica explicó que a él le encanta pintarse y que siempre realiza múltiples combinaciones de sombras, así que no fue difícil saber qué le obsequiaría. Asimismo, la reacción del pequeño revela que tuvo razón.
«El maquillaje no está hecho para mujeres, el maquillaje está hecho para personas que se quieran maquillar. Fin», «cuánta masculinidad tóxica en estos comentarios, por favor, no tengan hijos a menos que esté dispuesto a amarlos y apoyarlos sin importar qué sean», son los comentarios más destacados.
Deja un comentario