Estilo de Vida

La nueva tendencia del orgullo heterosexual

#HeterosexualPrideDay ha sido tendencia a nivel mundial. El hashtag promueve la idea de que las personas heterosexuales son trasladadas por la comunidad LGBT+ que exige igualdad. Ellos escribieron lo orgullosos que estaban de ser rectos y cis, lo mucho que aman a sus hijos que les gustan las niñas y lo felices que están de tener “verdaderas” familias.

Muchas personas LGBT están irritadas. No, no porque crean que las personas heterosexuales no deberían estar orgullosas de sí mismas y de sus familias, por supuesto que deberían hacerlo.

Pero tenían miles de años para gritar lo orgullosos que estaban de ser heteros, mientras estábamos encarcelados, asesinados, torturados y agredidos sólo por ser quienes somos. Y ahora tenemos sólo un mes al año para hablar de ello, para estar orgullosos, para ser felices, para expresar nuestra identidad. No lo quite de nosotros.

Puede haber Día del Orgullo Heterosecual, por supuesto, estamos luchando por la igualdad, no por la dominación. Pero hay 11 meses más para celebrarlo.

Deja un comentario