Moda

La moda gay de usar dispositivos de castidad

El diseñador Alan Crocetti, diseña joyería para hombres gays y en su última colección ha presentado diseños de cajas de castidad para hombres, la colección fue presentada en Semana de la Moda de París..

Su colección se llama ‘Flores del exilio’ y entre las joyas que presentó destaca un dispositivo, que viene con un candado real, las personas lo usan por abajo de la ropa o por afuera depende de los gustos.

Croccetti ha creado dispositivos más pequeños, para colgarse como cadenas en el cuello. El diseñador mencionan que la colección «contempla las múltiples realidades y capas de la experiencia humana» y habla de que la misma genera ruidos sobre la censura, el pecado y la moral.

«Como diseñador, personalmente sentí rechazo por expresar mi opinión sobre el sexo y la sensualidad. A pesar de depender del romance, el arte y la poesía, mi trabajo ha sido constantemente censurado por las redes sociales como si mis fotos pudieran corromper y desensibilizar a las personas. nociones preconcebidas de intimidad sagrada.

Ahora que si no te gustan las joyas pero si quieres usar cinturones de castidad ya hay varios herreros que te los pueden diseñar a tu medida.

Deja un comentario