Virales

La manera más Drag de dar el tiempo

¿Quién dice que dar el tiempo tiene que ser aburrido? Owain Wyn Evans, el hombre del tiempo de la BBC, tiene claro que no lo es  marcó una previsión de lo más divertida que se ha vuelto viral.

Para conmemorar el Día Internacional Drag en el mes de julio, Owain Wyn Evans se presentó ante la audiencia con un atuendo clásico de hombre del tiempo que no hacía prever lo que iba a suceder en el espacio de 90 segundos que dura la previsión. 90 segundos en los que si estás atento, y eres fan del fenómeno Drag, puedes reconocer un buen número de referencias a las drags más populares.

Con citas que van desde RuPaul y las drags que participan en su programa, hasta Conchita Wurst, pasando por el uso magistral de un abanico, Owain Wyn Evans ha conseguido lo impensable: que una emisión del tiempo -que suele ser de lo más gris y monótono de la televisión- esté en boca de todo el mundo y sea alabado por las mejores drags.

También explica que los frentes se “elevarán como un fénix“, en referencia al temazo “Rise Like a Phoenix” de Conchita Wurst. A todo esto me gustaría saber que entendió la media de televidentes.

Deja un comentario