Deportes

La estrella de Rugby Levi Davis se declara bisexual

Levi Davis les mandó un mensaje de Whatsapp a sus compañeros (shutterstock)

El Bath Rugby, séxtuple campeón de la Premiership a lo largo de su historia, es uno de los clubes más importantes de Inglaterra. Fue allí en donde el prometedor joven de 22 años Levi Davis decidió contarle su mayor secreto a sus compañeros de equipo de una curiosa manera.

“Hola amigos. Solo quiero decirles algo que me ha estado carcomiendo durante cuatro años (…) Quiero ser abierto y honesto con ustedes. Soy bisexual. Es algo que conozco desde los 18 años”, escribió en el grupo de Whatsapp que compartía con el plantel una mañana de abril.

“Ninguno de ustedes está en mi radar … así que está bien”, sentenció, con la intención de sumarle humor -y quitarle dramatismo- a sus palabras.

La espera por ver las reacciones se hizo eterna. Sin embargo, en cuestión de segundos sus compañeros comenzaron responder: “Compañero, te apoyamos”, “Eres realmente valiente”, “Esto no cambia nada”. “Juego limpio para ti”.

“Definitivamente hay otros en el rugby”, continuó. “En este momento, me siento tan libre. Estoy muy, muy feliz de que esto salga a la luz y pueda ser yo mismo”.

Davis, que apareció en Celebrity X-Factor el año pasado como parte de la banda de chicos de rugby Try Star, admitió que había luchado en silencio con “un sentimiento de vergüenza, porque me sentía, y todavía lo hago, como si no fuera normal”.

Deja un comentario