TV XXX

La escena del pene mostrado en Juego de Tronos

Juego de Tronos  por fin ha empezado a mostrar algo de emoción, el tremendo desnudo masculino que tiene lugar a mitad de un capítulo, por sorpresa y totalmente forzado.

De todos es sabido que la serie de HBO es criticada por la proporción de desnudos masculinos y femeninos. Es decir, casi todas las mujeres principales de la serie han acabado enseñando las tetas cuando apenas hemos visto el culo de uno de los actores. En un afán por contentar a todos, han mostrado la escena de un chico adolescente mirándose el pene para encontrar unas verruguitas. Una imagen muy explícita pero desde luego totalmente forzada y que han tenido que compensar corriendo poniendo a una chica corriendo en tetas por el mismo sitio.

Está claro que la polémica está servida, ya que cuando se muestra el desnudo de una mujer suele ser una humillación o la forma de utilizarla como objeto, mientra que los desnudos masculinos, además de ser escasos, suelen estar ligados a momentos cómicos o absurdos. Internet lo tiene claro: la igualdad está más que lejos de ser una realidad. Pero dentro de lo que podamos, seamos justos, aquí tienes la escena completa del desnudo masculino en ‘Juego de Tronos’:

Deja un comentario