Series

La caída de la Casa Usher es mas gay de lo que pensabamos

La caída de la Casa Usher es la nueva miniserie de terror en Netflix basada en el cuento de Edgar Allan Poe

Esta serie es una adaptacion del cuento del poeta y escritor Edgar Allan Poe sobre la rica familia Usher y los momentos gay estan como ejemplo al hijo menor de Usher, Perry. El autodenominado hedonista no parece atraído por ningún género en particular, ni siquiera por un tipo específico de persona.

Durante el breve tiempo que está en el programa, el personaje de Sauriyan Sapkota desea a casi todos los que conoce, incluida su cuñada, sus dos parejas habituales y cada cuerpo desnudo y retorciéndose que aparece en su rave queer y condenada al fracaso (por no decir nada). mencione el espectro de la muerte misma, o como quiera definir la presencia de Carla Gugino en el programa).

El hermano mayor de Perry, Napoleón, vive con un hombre llamado Julius, pero desde muy pronto lo vemos engañar al pobre con una mujer en el piso que comparten. Victorine también tiene una relación homosexual con su novia cirujana, Alessandra.

Y luego está Camille, una fuerza de la naturaleza de cabello plateado y lengua plateada que se acuesta con sus dos asistentes como parte de lo que debe ser el peor contrato que alguien haya firmado en la historia de los negocios.

Pero Gays o heterosexuales, los Ushers son realmente despreciables y nos encanta verlo

Publicidad

Deja un comentario