TV

Kyle Casson, el gay que tuvo un hijo con su madre

El joven de la foto tiene 24 años, es británico y se llama Kyle Casson. Está soltero y es gay, pero quería ser padre desde hace tiempo. Tras el rechazo de varias clínicas de reproducción subrogada Kyle ha acabado siendo padre gay gracias a Anne Marie Casson, su propia madre de 46 años, que se quedó embarazada usando un óvulo fertilizado con el esperma de su hijo.

Un juez tuvo que intervenir para determinar que la situación es legal, pero eso sí, legalmente el hijo de Kylie es también su hermano. ¡Vaya diversión van a tener en las reuniones familiares los Casson! Su madre no dudó en prestarse a ser abuela y madre a la vez: “La primera vez que Kyle acudió a mí y a mi marido supe que no podía negarme a hacerlo. Sé que algunas personas no lo aprobaron cuando lo descubrieron, pero me dio igual, es algo que ellos no pueden entender”.

Miles, que así se llama el bebé, ya tiene 8 meses y Kylie ha conseguido completar por fin el proceso de adopción. Es el primer hombre soltero que tiene un hijo a través de gestación subrogada en Reino Unido usando a su propia madre como vientre de alquiler. Y tu madre, ¿se prestaría a tener tu bebé?

Deja un comentario