Series

Kuntergrau es la webserie Gay que deberías estar viendo

En el 2015 se estrenó de manera sigilosa la webserie Gay Kuntergrau, una obra alemana que retrata la vida de cinco amigos Gay cuyas edades oscilan entre los 17 y 24 años y que ahora puedes disfrutar más fácilmente gracias a que han agregado subtítulos en más de 7 idiomas.

La serie se desarrolla en Cologne, ciudad que es considerada la capital Gay de Alemania y se adentra en la vida sexual, amorosa y amistosa de los personajes. Podríamos decir, a forma de elogio, que es una buena combinación entre Queer As Folk, Skins y Boy Culture.

El formato de la serie es sumamente interesante y no tiene desperdicio, para que te empieces a viciar te dejamos los dos primeros capítulos a continuación, si los subtítulos no se activan de manera automática solo debes dar click en el engrane y seleccionar ahí el idioma que prefieras.

Kuntergrau ya se encuentra en su segunda temporada, la cual fue financiada a través de la plataforma Indiegogo, y es muy posible que el proyecto continué unos años más, seguramente el amor y el apoyo del público lo harán posible.

Deja un comentario