Entrevistas

KJ Apa revela quien da los mejores besos de ‘Riverdale’

Ellen DeGeneres desafió a la estrella de Riverdale KJ Apa a responder algunas “preguntas picantes”. La mayoría de las preguntas eran ordinarias, sin embargo, una de ellas despertó nuestro interés.

Cuando se le preguntó quién es “El mejor besador del elenco de Riverdale”, Apa respondió rápidamente: “Rob Raco. Lo he besado Es un muy buen besador. Definitivamente es mejor que todas las chicas “.

En la primera temporada de Riverdale, Raco interpretó a Joaquin DeSantos, un miembro gay de la pandilla Southside Serpents. Reapareció para el final de la segunda temporada y luego nuevamente por un poco de la tercera temporada.

En la tercera temporada, Joaquín besó a Archie, y aunque muchos fanáticos de la comunidad LGBTQ se quejaron por explotar el tema gay para obtener rating, Apa disfrutó el beso.

Durante el rápido interrogatorio, Apa se negó a responder una pregunta sobre con cuál miembro del elenco de Riverdale estaría más ansioso por salir. ¿Será un hombre también?

También admitió que su “placer culpable de YouTube” son los videos de ejercicios: “Durante horas me quedo sentado viendo videos de ejercicios”.

Deja un comentario