Espectaculos

Khary Payton, actor de The Walking Dead, presenta a su hijo transgénero

Khary Payton, actor de la serie The Walking Dead, ha presentado a su hijo transgénero en redes sociales. “Este es mi hijo. Una de las personas más felices y mejor adaptadas que he conocido”, ha dicho uno de los protagonistas de la ficción.

El actor que encarna a Ezequiel, un particular rey en el mundo apocalíptico de la serie no ha ahorrado en elogios para hablar de su hijo de 11 años. “No hay nada más hermoso que ver a tu hijo sentir la alegría de explorar lo que significa ser sincero consigo mismo”, ha dicho en referencia a Karter.

Payton ha explicado que Karter nació como una niña, pero que “siempre se identificó como un niño”. Ahora, la valentía de su hijo le ha llevado a compartirlo en redes sociales para ayudar a normalizar a las personas transgérero. Además, en la orgullosa publicación, el actor explica que fue su propio hijo quien eligió su nombre de Karter escrito con la letra K, como muestra de admiración que siente el pequeño hacia su padre.

Antes de publicar su nueva identidad, el actor advirtió a su hijo de la cantidad de personas que no respetan y atacan gratuitamente en Internet. Pero también se asombró cuando su hijo le respondió que él mismo iba a ser capaz de manejar a todos los trolls que pudieran surgir.

La mujer del actor, Stacey Reed Payton, también dedicó una publicación para reconocer su admiración hacia su hijo Karter. “Cuando nació pensamos que era una niña. Nos equivocamos. Es un niño inteligente, divertido, valiente, adorable y magnifico”, se puede traducir de su publicación.

Pero no sólo su familia ha reconocido públicamente la admiración que le despierta el pequeño. Compañeros de reparto de Payton en The Walking Dead, se han reconocido fans absolutos de Karter. Pero además, Mark Hamill, actor que diera vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, ha querido tener un gesto con el chico transgénero comentando la publicación de Twitter de su padre.

Deja un comentario