TV

Kalimba se viste de mujer para imitar a Tina Turner

Kalimba soprendió al publico de “Lip Sync México” al transformarse en la cantante Tina Turner. El mexicano no tuvo problemas en aparecer con la melena alborotada y enfundarse un un mini vestido, además de lucir unos tacos altos para igualar la imagen de la reina del rock.

La interpretación de Kalimba, quien se movió al ritmo de ‘What’s Love Got To Do Whit It’, uno de los éxitos de Tina Turner, provocó los aplausos de los presentes al programa que se convirtió en tendencia en redes la noche del jueves.

“Lip Sync México” es un programa de televisión de comedia musical mexicano estrenado en junio de este año. Es presentado por Nicky Jam y Ariana Ron Pedrique. Es la versión mexicana del programa estadounidense “Lip Sync Battle”.

Se caracteriza por presentar en cada emisión a tres famosos que imitarán a algún artista en especial. El ganador es elegido por el público mediante aplausos.

Sobre su aplaudida interpretación, Kalimba no dudó en postear en su cuenta de Twitter fotografías de los momentos previos, y del show en Lip Sync México.

Deja un comentario